Cuestionario de ingreso a PISCES III

 

Confidencialidad

Gracias por su interés en el estudio PISCES III. El propósito de este cuestionario es ayudarle a determinar si puede ser elegible para pruebas de selección adicionales para participar en el estudio PISCES III. Este es el tipo de información que recopilaremos y guardaremos sobre usted en este cuestionario:
Nombre e información de contacto
Información sobre el ACV, incluso las discapacidades restantes y otras preguntas simples relacionadas con su historia clínica.

Los datos que proporcione se almacenarán en formato digital en nombre del proyecto de investigación en los Estados Unidos en un centro de datos compatible con la Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA) y/o en un servidor de alta seguridad del Sistema de Salud de la Universidad de Duke en los Estados Unidos.  Los datos  relacionados con sus respuestas previas a la selección se compartirán con el patrocinador de este estudio (ReNeuron) que se encuentra en el Reino Unido. Su información puede compartirse con patientprimary, un servicio de apoyo al paciente que facilitará (o manejará) toda la planificación y pago de su traslado, y el de su cuidador, hacia y desde el centro, y los gastos relacionados, si es elegible para el estudio. 

Puede ver nuestra política de privacidad en cualquier momento en Política de privacidad.

Envíe un correo electrónico al equipo de PISCES III al PISCES3@duke.edu

 

Consentimiento

Al hacer clic en el botón “Sí, acepto” debajo, consiente en participar en el Cuestionario de ingreso a PISCES III como se detalló anteriormente. Si no desea participar, haga clic en el botón “No, no acepto”. Puede interrumpir el proceso de registro en cualquier momento. Si decide detenerse, no usaremos nada de la información que haya provisto.
(Completar la registración toma aproximadamente 10 minutos).