PISCES III

UN ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA
de células madre para pacientes con DISCAPACIDAD CONTINUA después de un ACV

PISCES III es un estudio de investigación clínica para determinar si inyectar células madre en un área dañada del cerebro puede mejorar el movimiento en personas con discapacidad continua después de un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico (un ACV que se produce cuando se bloquea el flujo de sangre al cerebro, como por un coágulo). Este estudio solo está abierto para participantes en EE. UU. y territorios de EE. UU.

La vida cambió ese día...

Algunos pacientes que sufrieron un ACV se recuperan en forma total o casi total. A otros pacientes no les va tan bien y quedan con una discapacidad continua. Este estudio es para pacientes de entre 35 y 75 años que tienen movimientos limitados en sus brazos y/o piernas entre 6 y 24 meses después de un ACV.

Descripción del estudio

El propósito del estudio PISCES III es descubrir si un medicamento en estudio, a base de células madre, proporciona alguna mejora en el movimiento del brazo y/o pierna afectados por un ACV isquémico. El nombre del medicamento del estudio es CTX0E03 DP y se inyecta en el cerebro durante una cirugía. El estudio evaluará la efectividad de CTX0E03 DP para cambiar el nivel de dependencia y discapacidad de los participantes del estudio desde el inicio, así como medir varios parámetros de seguridad.

phaseIII